Sobre Nosotros

Desde que, hace más de 30 años, nuestro fundador consiguió su primer esqueje, su afición a los cactus epifiticos creció progresivamente . Más tarde en un viaje a Thailandia se enamoró de las plumerias. Ahora pone todo su experiencia y pasión por estas plantas a vuestra disposición.

Hoy en día, Newtropic.eu cuenta con una de las mayores instalaciones de Europa dedicada en exclusiva al cultivo de Epiphyllum ( Cactus orquídea),así como de Plumerias ( Frangipanis) e Hylocereus (Pitayas ó Fruta del dragón).

Más de 100 variedades de Epiphyllum especies e híbridos y más de 60 variedades de Plumerias hacen de Newtropic.eu el lugar de referencia donde conseguir estas plantas.

Newtropic.eu cuenta con 900 m2 de invernaderos situados en la provincia de Huelva, cuyo clima es idóneo para el cultivo de estas plantas. Esta fácil aclimatación hace que sus plantas crezcan fuertes, sanas y llenas de sustancia a un bajo precio que intentamos transmitir a nuestros clientes.

En nuestro sitio web ( ó página web) podrás admirar todas las variedades disponibles y adquirir tanto esquejes, esquejes enraizados, plantas pequeñas y plantas adultas de gran calidad.